sábado, 13 de julio de 2013

Vientisiete




Creo que muy de a poco todo lo que sucede me acerca a un encuentro más sincero y amistoso conmigo mismo .
Estoy en una etapa de incertidumbre y ansiedad.
Una especie de laguna enorme ,grande ,muy grande, como los horizontes.
Donde me imagino en el medio , en su epicentro , en silencio .
Desde ahí me observo entre el ruido de la ciudad, desde ahí me pierdo en la neblina, me enamoro de unas piernas, y regreso a la laguna con el amanecer de un nuevo día.
Nadie sabe a dónde realmente me escondo , no deberían tampoco porqué saberlo.
Porque yo no estoy con ellos, yo estoy  mucho , pero mucho más lejos.
Aquí con mi laguna , donde está mi reflejo ,donde canta mi corazón sin miedo.
Con las manos en la boca, con los ojos abiertos.
Aguardando algún otro hermoso, dulce y efímero momento .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un tiempo en comentar :)