martes, 3 de julio de 2012

Por qué canto así

"Y yo me hice en tangos, porque el tango es macho,porque el tango es fuerte, tiene gusto a vida, tiene olor muerte" - Julio Sosa - Por qué canto así.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Ya debía debería haber descargado esto en algún lado . Cuando fue el momento no lo hice y eso no es bueno. Pero aquí va:

Me molesta lidiar con los temperamentos de personas que viven mambeadas, y mambeadas de mala manera. Escúcheme señor, usted que se fija en cada miga que se cae de mi pan, en cada palabrota, exabrupto(para ser más finos, como la gente con la que usted añora rodearse) , soy lo que hicieron de mí y lo que puedo ser, a mí tampoco me gusta verle la cara todos los días y no me quejo.
Me sobran bolas para golpearlo, porque tengo una mierda acumulada de años atrás que si brotaría en violencia , a usted lo mataría.

Así que aleje de mí sus fantasmas, no me interesan ni sus vidas pasadas.
Las mías fueron tristes, pero en esta , todo va a ser distinto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un tiempo en comentar :)