lunes, 13 de agosto de 2012

Taxi Driver




"Los días se suceden con monotonía, uno tras otro, ninguno de ellos se diferencia del anterior ni del siguiente, son como eslabones de una larga cadena, hasta que de repente surge el cambio" .

Taxi Driver (1976)





-¿No serás como él? ,
-Puede ser, bueno, al menos paso mucho tiempo solo, je...
-¡Ay Diego, no me asustes que salgo corriendo!

En realidad veía la película por segunda vez, y esta vez me pareció genial. Y aunque no tengo ganas de salir a "limpiar" la ciudad, en algo, si lo comprendo al taxi driver, y la señorita B tiene razón, paso mucho tiempo solo y a veces le temo a la locura ¿quién no? . Sólo que no manejo un taxi , me dedico a estar sentado largas horas programando en casa, escuchando la música que me plazca y tomando cervezas, algunos oficinistas me envidiarán, yo sólo pienso que nada es perfecto.

Tu perfume invade mi cueva, ¿la ves bien? , en realidad es más ordenada de lo que soy yo, simplemente porque yo no la ordeno.
Me mirás fijamente y yo te miro de reojo, tan linda , tan jovencita como Jodie Foster en Taxi Driver,   sonriendo, riéndote del ruido en mi panza, "mi  mamá te quiere conocer",y yo estoy nervioso como un adolescente, no sé si era lo que había planeado...de todos modos ¿qué importa? , yo suelo estar solo, y esta compañia me encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un tiempo en comentar :)