domingo, 3 de noviembre de 2013

Regreso a Lima



Lima, 23 de Enero del 2012.



Prometo una respuesta literaria en mi próximo correo.
Ahora me interesa preguntarte ¿cómo estas?, ¿cómo van esas clases de fotografía ? ¿seguìs en Ballester o ya te fuiste a algùn lado a veranear? , ¿el rayón y la puerta del auto de tu madre qué onda? , ¿La cholita se adaptó a tu pieza, o extraña el Perù ?, ¿El pisco cómo anda, te gustó? .

Yo estoy en este preciso momento en el trabajo, este finde estuve en Barranca visitando a mi familia. Estoy con muchas ganas de que vengan mis hermanos pronto, al parecer llegan esta semana a más tardar el viernes .
a verdad que recién este finde me agarró una cierta nostalgia por Baires, porque venía medio a pleno entre trabajo y facultad, y llegaba a casa a dormir unicamente. Fui al mar un rato y a despejarme un poco del bullicio de Lima, aproveché nuevamente a agarrar el auto y a agarrar más confianza en el auto y en mí. Me compré un libro de Cortázar de Cuentos Completos (Parte 1)  cuando venìa.

Y eso por ahora, arrancando el año, analizando (a veces de más) lo que me hace bien y mal,  fijando algún que otro objetivo personal o  simplemente algo que quiera hacer  este año. Diciendo como nunca lo que siento, y perdiéndole temor a eso justamente. Siento que me estoy acercando mucho más a todo y a todos, con mi familia me está pasando,  y con gente con la que tenía cosas guardadas y me las callè , mi ex novia peruana es otro ejemplo. Y sin lugar a dudas que mis hermanos van a venir a complementar eso que vengo gestando desde antes de ir para allá y después de regresar....

¡Me estás debiendo las fotos del Tigre vos eh! , a ver si me las envías.

Un abrazo fuerte, como el que nos dimos en tu casa.
Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un tiempo en comentar :)