sábado, 11 de febrero de 2012

Colgalo en la pared.

Estimada consciencia:

Decidí que voy a ahorrar todo este año para hacer un viaje. Bien, el problema ahora, no es que no tenga ingresos. El problema es que nunca ahorré en mi vida para nada. Creo que la alcancía con más plata llegó a los 30 pesos (30 dólares en los tiempos de Menem) y de ahí no conservo ningún otro recuerdo de haber ahorrado para ningún fin en particular. Siempre fui un desastre con esto del dinero, nunca supe llegar a fin de mes. El desafío entonces es doble, ¿cómo aprender a mis 25 años un hábito que de chico nunca me inculqué? ¿Lo lograré esta vez?.
Yo quiero viajar. Maricarmen me dice que me espera en Panamá, yo escucho su acento y pienso que vale la pena ahorrar para hacer con el dinero lo que nos plazca. Pero es que tengo ganas de hacer tantas cosas, y el dinero no me sobra para todas esas cosas, y conseguir dinero para todas esas cosas es cada tanto privarse de otras.
¡Qué laberinto oscuro que es para mí todo esto! .
Pero yo quiero viajar y lo voy a hacer, usted los sabe muy bien, ¿o no confía en mí?.
Por eso le escribo ahora en Febrero.
A ver si cada tanto me lo recuerda, que quiero viajar, ¿a dónde? , no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un tiempo en comentar :)