miércoles, 15 de febrero de 2012

Porvenir

Ale me pregunta si voy a regresar a Buenos Aires, y yo me quedo unos segundos en silencio, sin saber realmente qué responder. "Lo veré en su momento, ahora ni lo pienso" fue lo único que atiné a contestarle. Cambiamos de tema inmediatamente y la conversación siguió , pero la pregunta me quedó en la cabeza después de cortar, ¿qué carajo voy a hacer cuando termine mi carrera en Perú? ¿Puedo realmente saberlo? . Ya pasaron 3 años desde que me aventuré a estar acá, y ese sentimiento radical de volver ha tomado muchos colores y matices. Hasta podría decir que es como Lima, gris gris gris. Tengo que admitirlo, en Buenos Aires me siento como pez en el agua. Pero el mar es grande y no lo conozco todo como para reafirmar mi amor por el río de La Plata. Y creo que hoy mis deseos están cada vez más lejos de Argentina y hasta lejos de Perú.
Que venga lo que tenga que venir, allí estaré con mi bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un tiempo en comentar :)